TERRITORIALES
Miércoles, 29 de Agosto, 2012
FEDERACION DE MADRID DE GOLF
EL EQUIPO DE JUVENIL DE MADRID DEFIENDE EL TÍTULO DEL MATCH MADRID-PARÍS
30 y 31 de agosto en El Encín.

Los días 30 y 31 de agosto El Encín recibirá el Match Amistoso Madrid – París que después de 12 ediciones se ha convertido en un clásico en el calendario juvenil de la Federación de Golf de Madrid.

Dos equipos juveniles de diez jugadores cada uno se enfrentarán durante dos jornadas para conseguir el apreciado trofeo que ocupará las vitrinas del equipo vencedor durante todo un año.

En la primera jornada los participantes se medirán bajo la modalidad Foursome por la mañana y por la tarde se enfrentarán Four-Ball, pero nada quedará decidido hasta la última jornada en la que se disputarán los diez partidos individuales que serán claves para la victoria.

Madrid se presenta a esta cita como defensor del título después de conseguir la victoria por 11,5 a 8,5 el año pasado en tierras galas e intentará equilibrar el marcador general que se encuentra 6 a 5 a favor de la Liga de París.

Equipo de París: Arthur Heinkele, Loup Vanier, Theóphile Perrod, Alexander Miller-Dumas, Eva, Gilly, Thelma Beck, Antonie Kuoch, Tom Jacques, Christine Danielsson y Camille Gollety.

Equipo de Madrid: Klaus Ganter, Álvaro Escalada, Adrián Mata, José Manuel López-Blanco, Sergio Parriego, Alejandro del Rey, ana Diéguez, Marta Martín, María Cottereau y María Herráez.