TERRITORIALES
Lunes, 1 de Octubre, 2012
FEDERACION VASCA DE GOLF
EL RGC DE ZARAUZ Y EL RNCGSS BASOZABAL SE CLASIFICAN EN CUARTA Y QUINTA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO INTERCLUBES MASCULINO
Se ha disputado del 27 al 30 de Septiembre en el campo valenciano del Escorpión

Los equipos del RGC de Zarauz, compuesto por Eduardo Larrañaga, Ion Ander Corral, José Mª. Bilbao y Miguel Abascal y los representantes del RNCGSS Basozabal, Javier Erviti, Xabier Gorospe, Pablo Fernández y Marino Valentín, se han clasificado en cuarta y quinta posición respectivamente en el Campeonato de España Interclubes Masculino celebrado los días 27 al 30 de Septiembre en el campo valenciano del Escorpión.

El RGC de Zarauz, cabeza de serie en la fase stroke play, se impuso en cuartos de final al Club de Campo Mediterráneo por 2-1, cediendo en semifinales ante el equipo Campeón Manises por 0.5-2.5. En la Final el RGC de Zarauz luchó contra el equipo de Son Servera por la tercera plaza, enfrentamiento que se resolvió a favor del Equipo mallorquín por 2.5-0.5.

Por su parte el defensor del título, el RNCG San Sebastián, se clasificó en cuarta posición en la fase stroke play. En cuartos de final cedió ante el Club valenciano de Manises por 0.5-2.5, superando en semifinales al Club de Campo del Mediterráneo por 2.5-0,5 y por último y en la final logró imponerse al Club de Terramar por 2-1.

El equipo de Laukariz Club de Campo, formado por Alex Goienetxe, Javier Prat, Jon Garabieta e Iñigo Sinde, ha completado el Campeonato en una gran novena posición, tras clasificarse en la fase stroke play en decimoquinta posición y lograr la victoria en los matches de cuartos de final contra el RGC Castiello por 2-1, en semifinales contra el CG El Bosque por 2-1 y en la Final contra el CG La Herrería.