TERRITORIALES
Lunes, 22 de Abril, 2013
FEDERACION DE MADRID DE GOLF
JOSÉ RAMÓN BALCONES, RAFAEL AGUILERA Y MARÍA VAINIO VENCEDORES DEL TORNEO DE PITCH & PUTT DE LA MORALEJA
Una espléndida jornada marcada por los empates

El extraordinario recorrido de La Moraleja ha acogido este fin de semana la octava prueba del Circuito de Pitch & Putt 2013.

Ayer fue el día para los de la 1ª Categoría en una jornada en la que la victoria estuvo muy reñida. Dos jugadores empataron en la primera posición scratch de la tabla con 53 golpes (-1). José Ramón Balcones y Juan Pedro Monjo fueron los que mejor se  adaptaron al campo, pero finalmente el desempate le dio la victoria a José Ramón Balcones. En segunda posición se quedó Juan Pedro Monjo.

En cuanto a la clasificación handicap, el vencedor fue José Antonio Rueda que terminó su participación con un resultado neto de 52 golpes, dos menos que los segundos clasificados. En una jornada marcada por los empates, en la segunda posición handicap también se ha dado un triple empate entre, José Ramón Balcones, Juan Pedro Monjo y David Vidal-Pinheiro.

En la categoría Damas la vencedora fue María Vainio con 55 golpes brutos y en segunda posición Mª del Carmen Martín y Begoña García con 63 golpes brutos. En la clasificación handicap María Vainio con 49 golpes netos resultó ganadora, pero al no poder acumularse los premios, pasó el primer puesto a Ana Fuentes con 54 golpes netos.

El sábado fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4, donde Rafael Aguilera fue el más acertado. Con una excelente vuelta scratch de 57 golpes, superó en nueve a Renato Moffa, segundo clasificado con 66 golpes.

Rafael también se puso al frente de la clasificación handicap con 47 golpes netos pero la regla de no acumulación de trofeos cedía el premio al segundo clasificado, Renato Moffa con 54 golpes netos.

Las próximas citas de Pitch & Putt se celebrará en Golf Negralejo para Damas el 28 de abril y para 1ª y 2ª categoría de Caballeros y Damas los días 4 y 5 de mayo en Lomas-Bosque.

La fecha de cierre de inscripción para Lomas-Bosque se adelanta 1 día, es decir se cierra el plazo de inscripciones el martes 30 de abril a las 12 horas de la mañana por motivo de la festividad del 1 de mayo.

El período de reclamaciones estará abierto hasta el viernes 3 de mayo a las 10 horas.

 

Clasificación 1ª categoría

Clasificación 2ª categoría

Clasificación Damas