NOTICIAS
Martes, 11 de Junio, 2019
RFEG
La apuesta navarra por los niños, en el decimoctavo programa de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf

. El decimoctavo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 11 de junio a las 14:30 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf.

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este decimoctavo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 11 de junio a las 14:30 horas, está presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, y producido por La Moviola.

Esta semana el programa se desarrolla en Navarra con motivo de la inauguración del nuevo recorrido de hoyos cortos de Gorraiz, ideal para los más pequeños, y del “Spring Golf”, la fiesta final de curso de los colegios bilingües de la región, que tiene en este deporte su protagonista.

En cuando a la competición profesional, el programa estuvo presente en el GolfSixes de Oitavos (Portugal), donde España logró la tercera posición. La entrevista está dedicada a un empresario de éxito que está enamorado del golf, el fundador de Air Europa, Pepe Hidalgo.

En el reportaje aparece el Día Internacional de la Mujer Golfista que se celebró en el Centro Nacional, y tampoco faltan los habituales consejos de Reglas (con los principales cambios efectuados en 2019), salud (a cargo del fisioterapeuta Álvaro Zerolo) y técnica (por parte de Itziar Elguezábal).

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS