NOTICIAS
Miércoles, 8 de Mayo, 2019
Juvenil
La RFEG apoya la figura de Embajadores de Golf, creada por las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur
Aun quedan plazas para ejercer de embajador; requisito indispensable: tener interés por difundir los valores del golf

La Real Federación Española de Golf apoya la figura de los Embajadores de Golf, iniciativa de las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur que tiene como finalidad comunicar y difundir los valores del golf en España. Aun con la buena acogida que ha tenido este nuevo proyecto, todavía quedan plazas disponibles para ejercer de embajador.

Para ser uno de ellos no es necesario haber disputado anteriormente las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur; los únicos requisitos indispensables son los de ser un gran aficionado al golf, tener entre 13 y 18 años y atesorar ganas de informar a los demás. Descarga el reglamento para ser embajador de las Ligas.

La misión de los Embajadores de Golf es que todos los niños y jóvenes conozcan este deporte de la mano de los jugadores de las Ligas PGA contando sus experiencias apoyados por profesionales de la PGA de España, para así conseguir normalizar el golf en la sociedad y hacer entender el golf como un deporte para todos. Los potenciales Embajadores son aquellos jugadores en edad Sub 18, Cadete e Infantil.

La RFEG, además, apoya este proyecto subvencionando cursos de iniciación en aquellos colegios en los que existe la figura del Embajador.

Cabe recordar que entre los colaboradores de esta iniciativa de las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur se encuentran las firmas PING, Ivy League Education, IMG Academy, así como los clubes que ejercen de sede de las pruebas, en los que se realizan los bautizos de golf para los interesados en las charlas de los Embajadores.

Amplía la información de las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur (reglamento, inscripciones,…) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

FUENTE: Ligas PGA Juvenil, Familia y Amateur

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS