NOTICIAS
Miércoles, 17 de Octubre, 2018
RFEG
Encuesta sobre la distancia alcanzada por la bola en el deporte del golf
Encargada por R&A y la USGA con la colaboración de Sports Marketing Surveys INC

The Royal & Ancient y la USGA promueven una encuesta entre los golfistas de los cinco continentes relacionada con las percepciones y las opiniones sobre la distancia alcanzada por la bola en el deporte del golf.

La encuesta-estudio está coordinada por la empresa Sports Marketing Surveys INC.

La mayor parte de la encuesta son preguntas cerradas con posibilidad de incluir comentarios, pudiendo incluir su opinión sobre cualquier asunto no tratado en la encuesta.

La siguiente fase de la investigación incluirá entrevistas telefónicas personales y conversaciones en el foro de Internet, pudiendo indicar al final de la encuesta el interés o no por participar en esta siguiente fase.

Las respuestas a esta encuesta se utilizarán de forma anónima y agregada y todos los datos de contacto que comparta con Sports Marketing Surveys INC serán confidenciales y sólo se utilizarán para informarle de si ha sido elegido para participar en la segunda fase de la investigación.

¡Muchas gracias por participar!

Acceso a la encuesta sobre la distancia alcanzada por la bola en el deporte del golf más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS