NOTICIAS
Martes, 27 de Febrero, 2018
Profesionales
Campaña de captación de voluntarios para el Open de España 2018
Unas 300 personas son necesarias para desarrollar todo tipo de tareas en el Centro Nacional de Golf

La Real Federación Española de Golf ha iniciado la promoción de una campaña de captación de voluntarios para colaborar durante la celebración del Open de España 2018, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf entre el 12 y el 15 de abril.

Los voluntarios tendrán asignadas diversos tipos de tareas coordinadas por la organización del torneo y que están relacionadas con el control del público que asista a presenciar las evoluciones de los mejores jugadores del Circuito Europeo.

En concreto, los voluntarios se encargarán, desde el perímetro del recorrido, de facilitar la circulación de las personas en los puntos de cruce o en las zonas más conflictivas, así como de recordar la necesidad de evitar el uso de los móviles o de permanecer en silencio en los momentos en los que los jugadores realizan los golpes.

La organización, que cifra en alrededor de 300 las personas necesarias para desarrollar este tipo de labores durante las cuatro jornadas de competición, facilitará a los voluntarios uniforme, desayuno y comida durante los días del torneo, así como, dependiendo de los días de involucración, pases de campo semanales para familiares o amigos, parking específico y green fees para jugar en el Centro Nacional y en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

El Centro Nacional de Golf acoge por segunda vez en su historia el Open de España, torneo encuadrado dentro del calendario del Circuito Europeo Profesional que cumple con ésta 91 ediciones.

Con anterioridad lo hizo en el año 2007, cuando el sudafricano Charl Schwartzel alzó el trofeo de ganador tras entregar una última tarjeta de 67 golpes para un total de 16 bajo par en una ronda final donde el malagueño Carlos Rodiles luchó por el título hasta el último hoyo.

VOLUNTARIOS OPEN DE ESPAÑA 2018: Información e inscripciones más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS