NOTICIAS
Martes, 26 de Septiembre, 2017
Profesionales
Listado de inscritos en el Campeonato de España de Profesionales Masculino
Ciento cuarenta y dos jugadores formalizaron inicialmente su inscripción en Augusta Golf Calatayud
Augusta Golf Calatayud (foto: Carlos Moncín)

Ciento cuarenta y dos jugadores formalizaron inicialmente su inscripción para disputar el Campeonato de España de Profesionales Masculino 2017, que tendrá lugar en Augusta Golf Calayatud, en la provincia de Zaragoza, entre el 5 y el 8 de octubre.

LISTADO DE INSCRITOS

Consulta el listado de inscritos, jugadores exentos y jugadores que deben disputar la jornada previa más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados. Los horarios de salida de la jornada previa se publicarán en la web de la RFEG con suficiente antelación.

Ese número jugadores hace necesaria la celebración de una jornada previa clasificatoria al sobrepasarse el límite de 114 jugadores previstos en el reglamento del torneo, en el que asimismo se incluyen seis invitaciones a profesionales y un amateur, el aragonés Jorge Maicas.

Ochenta y ocho profesionales están exentos de disputar la fase previa por diversas razones –haber ganado el título de este torneo en las últimas 10 ediciones, haberse clasificado entre los 10 primeros en la última edición, en aplicación del Orden de Mérito–, mientras que 51 golfistas sí que deberán disputarla, una jornada de competición que tendrá lugar asimismo en Augusta Golf Calatayud el próximo 2 de octubre con el objetivo de ocupar una de las 26 primeras plazas libres que dan acceso al torneo propiamente dicho.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS