NOTICIAS
Martes, 2 de Mayo, 2017
RFEG
El Golf Adaptado, protagonista del cuarto programa de Holagolf en Teledeporte
El mundo de los profesionales estará encabezado por José María Olazábal

. El cuarto programa tiene una primera difusión el 3 de mayo a las 10:30 horas, pudiéndose ver posteriormente en cualquier momento a través de la web de Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emite regularmente en Teledeporte y que en su cuarta edición tiene como espacio especial dedicado al Golf Adaptado.

Ver programa

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El cuarto programa se emite el miércoles 3 de mayo a las 10:30 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, producido por La Moviola.

En este cuarto programa se dedica atención al Golf Adaptado, tanto en la figura de Sebas Lorente, todo un pionero en la modalidad de silla de ruedas, como en la Escuela que ofrece la Federación de Madrid. Igualmente se verá el Circuito Fun & Golf, con el que esta entidad promueve el deporte entre los más pequeños.

El mundo de los profesionales estará encabezado por José María Olazábal, que acudió a Manchester a visitar a Pep Guardiola, y por los torneos femeninos celebrados en Sitges (Estrella Damm) y Madrid (Santander Tour).

Aparte, también participarán en la encuesta del programa otros internacionales como Sergio García, Rafa Cabrera, Jon Rahm, Pablo Larrazábal o María Parra. En el terreno de la enseñanza, Kiko Luna explicará el concepto del “swing”.

Pero no serán los únicos rostros conocidos en aparecer en pantalla. Pepu Hernández y Lorenzo Rico saludarán a los aficionados; Bern Schuster contará por qué se enganchó al golf; el doctor Alfonso del Corral hablará de las ventajas del golf y el cómico Sinacio se convertirá en “Golfinger, el espía del golf”.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS