NOTICIAS
Jueves, 5 de Mayo, 2016
RFEG
Procesos electorales RFEG 2016: Censos electorales iniciales
Elecciones a miembros de la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia

La RFEG ha procedido a publicar los Censos Electorales iniciales donde se incluyen a todos aquellos que reúnen los requisitos para ser electores por los distintos estamentos federativos (clubes, deportistas, técnicos-entrenadores, jueces-árbitros y otros colectivos).

IMPORTANTE: Para acceder a los censos es necesario iniciar sesión previamente mediante usuario y contraseña en la parte superior derecha de la página web.

El acceso telemático a estos Censos estará restringido, previa identificación (login), a quienes estén en posesión de una licencia federativa y a las entidades (clubes y asociaciones) que formen parte o estén integradas en la RFEG, y así lo soliciten.

El sistema no admitirá la descarga de archivos con la información de los censos y permitirá que puedan acceder a los mismos la Junta Electoral federativa, así como el personal autorizado del Tribunal Administrativo del Deporte y del Consejo Superior de Deportes.

La difusión y publicación de los Censos Electorales iniciales se realizará durante un período de veinte días naturales, pudiéndose presentar reclamaciones durante dicho plazo ante la Real Federación Española de Golf.

Estos Censos serán expuestos públicamente, de modo que sean fácilmente accesibles a los electores, en la sede de la Real Federación Española de Golf y en todas las sedes de las Federaciones Autonómicas.

Acceso a los Censos Electorales iniciales (mediante login) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Información completa de los Procesos electorales RFEG 2016 asimismo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS