NOTICIAS
Viernes, 31 de Octubre, 2014
Campos y Hándicaps
PGA Catalunya Resort, elegido Mejor Resort de Golf de Europa 2015
PGA Catalunya Resort (Stadium course)

El PGA Catalunya Resort, sede del Open de España 2014, ha sido nombrado Mejor Resort de Golf de Europa del año 2015 por la asociación internacional de tour-operadores de golf (IAGTO), organización líder en el sector del golf. Esta distinción ha sido concedida en el transcurso de la gala de los premios IAGTO, durante el 17º International Golf Travel Market (IGTM) en el lago Como, Italia.

Este reconocimiento viene a coronar una época de éxitos durante la cual el PGA Catalunya Resort ha alcanzado la categoría de los mejores resorts europeos. Cabe recordar tan sólo algunos de los últimos hitos alcanzados, como el status de campo nº1 de España del Stadium Course desde 2012 en el ranking Top100golfcourses.co.uk, el premio de mejor proyecto inmobiliario en campo de golf en los European Property Awards 2013-2014, así como la inclusión en la lista de los 100 mejores campos de golf del mundo según la revista Golf World.

El premio al Mejor Resort de Golf de Europa ha sido concedido por IAGTO, organización compuesta por más de 500 tour-operadores especializados en golf, de 61 países. A cada tour-operador se le pidió nombrar el resort que considerase el mejor de Europa, de América de Norte y del resto del mundo para el año siguiente, sobre la base de la satisfacción de sus clientes, expertos viajeros y apasionados del golf.

Durante la gala, el Consejero Delegado de IAGTO, Peter Walton, compartió su satisfacción por ver premiado PGA Catalunya Resort. Declaró que este reconocimiento viene a destacar hasta qué punto el resort ha avanzado hacia el primer puesto en los rankings de las publicaciones más prestigiosas.

Asimismo, este premio destaca el esfuerzo continuo por cultivar las relaciones a largo plazo entre los tour-operadores y sus clientes. La misión del PGA Catalunya Resort es y seguirá siendo el ofrecer a nuestros clientes una experiencia de golf inolvidable, adaptándose a las demandas de un mercado cambiante, con unos campos de golf, instalaciones, servicios y oferta inmobiliaria de primer nivel internacional.

FUENTE: PGA Catalunya Resort

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS