NOTICIAS
Viernes, 25 de Abril, 2014
Masculino
Valdeluz reúne a 74 jugadores en el III Puntuable Nacional Senior Masculino
La prueba se juega los días 26 y 27 de abril

El campo de Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara) acoge este fin de semana, días 26 y 27 de abril, la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Amateur Masculino 2014, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino. 74 jugadores conforman el listado de participantes.

Una vez más, un puntuable reúne a la práctica totalidad de los jugadores españoles más destacados en los últimos tiempos. En Valdeluz estarán Luis Gabarda, Juan Carlos Elósegui, Francisco Maestro, Ángel Macías, Borja Queipo de Llano o Miguel Preysler, protagonistas habituales en las grandes citas nacionales

El torneo se jugará según el formato Stroke Play Scratch (juego por golpes) a 36 hoyos en dos días consecutivos.

El II Puntuable Nacional Senior Masculino 2014 se celebró en el campo del Club de Golf El Bosque (Chiva, Valencia), y se decidió con un play off de desempate entre Ángel Macías y Luis Gabarda tras llegar ambos empatados con 147 golpes al término de los 36 hoyos de competición. La victoria fue finalmente para Ángel Macías.

El Ranking Nacional Senior Masculino 2014 recoge cuatro pruebas puntuables. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino celebrado en febrero en La Manga Club (victorias de Ian Brotherston y Kai Flint en el Dobles, y de Stephen East en el Individual); la segunda fue la de El Bosque; y la última será el Campeonato de España Senior Masculino, a celebrarse los días 9, 10 y 11 de mayo en el Club de Golf Sant Cugat (Barcelona).

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS