NOTICIAS
Miércoles, 21 de Agosto, 2013
RFEG
La RFEG invita a 500 personas a realizar un curso de iniciación al golf
Los cursos de iniciación gratuitos se podrán conseguir en los centros Carrefour

La RFEG ha llegado a un acuerdo con la empresa Campofrío para fomentar el golf asociándolo a su línea más sana de productos Cuida-t+. Gracias al mismo Campofrío, al término de las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2013, ofrecerá 500 cursos de iniciación al golf.

Los cursos de iniciación gratuitos para no-federados se podrán conseguir en el parking de los centros Carrefour únicamente el día que coincida con la llegada de la etapa de la Vuelta Ciclista. En dichos parkings de Carrefour, Campofrío instalará una zona deportiva donde habrá un minigolf.

Los niños o mayores que participen en este minigolf podrán conseguir uno de los aproximadamente 30 cursos gratuitos que se regalarán cada día en la ciudad (ver pdf adjunto) que corresponda. El único requisito será la compra previa de algún producto Campofrío ese día en Carrefour.

Los cursos se llevarán a cabo en alguno de los campos vecinos a la ciudad que acoja el final de etapa cada día.

El inicio de campaña es el 24 de agosto coincidiendo con la primera etapa de la Vuelta y finaliza el 31 de octubre para que los interesados que se apunten a estos cursos puedan realizarlos en este periodo.

Consulta las fechas y ubicaciones de la campaña más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS