NOTICIAS
Domingo, 19 de Mayo, 2013
Masculino
José Manuel Muñoz gana el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría
El ganador y el segundo clasificado, únicos que han bajado de 90 golpes en las tres rondas
José Manuel Muñoz

José Manuel Muñoz ha conseguido la victoria en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2013, que se ha disputado en el Club de Campo de Córdoba, donde se han dado cita 120 jugadores.

José Manuel Muñoz, jugador local del citado Club de Campo de Córdoba, ha terminado con un total de 261 golpes, uno menos que su compañero de club Juan Bosco Llamas, que han aprovechado el perfecto conocimiento del terreno para copar las dos primeras posiciones en la clasificación final.

Ambos jugadores han protagonizado una bonita batalla, siendo los únicos que han logrado bajar de 90 golpes en las tres rondas disputadas. En tercera posición, empatados, han terminado el también andaluz Ángel José García Valdecasas -del Club de Golf Bahía- y el cántabro Ignacio Arroyuelos, del Real Club de Golf de Pedreña, ambos con 265 golpes.

José Manuel Muñoz ha ido de menos a más en este Campeonato de España de 3ª Categoría. Con una ronda inicial de 89 golpes, se situaba a dos del primer líder, el castellanomanchego Juan Bautista Ramos, mientrasque en la segunda jornada, otra vez con 89 golpes, seguía a dos del líder, esta vez Iván Muñoz, también de Castilla La Mancha, que alcanzó la primera posición tras firmar 86 golpes.

Fue en la tercera y última ronda, ya solo con los 60 mejores jugadores y empatados en liza, cuando José Manuel Muñoz sacó su mejor golf, firmando 83 golpes, la mejor tarjeta de toda la competición junto a la de Ignacio Martín de los Ríos, un resultado que le ha dado la victoria por delante de Juan Bosco Llamas, que se situó segundo junto a Ignacio Arroyuelos, a un golpe de Iván Muñoz, en la segunda ronda, y que gracias a sus 88 golpes del domingo ha conseguido conservar esa segunda plaza en solitario.

RESULTADOS FINALES

1.- José Manuel Muñoz 261 (89+89+83)

2.- Juan Bosco Llamas 262 (89+88+85)

3.- Ángel José García Valdecasas 265 (94+85+86)

+ Ignacio Arroyuelos 265 (90+87+88)

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS