NOTICIAS
Lunes, 10 de Septiembre, 2012
Juvenil
Jornadas de orientación para la obtención de Becas Golf-Estudio en USA
Se celebrará los días 27 y 28 de octubre con la participación de los expertos estadounidenses John Brooks y Ted Gleason

John Brooks y Ted Gleason, dos expertos estadounidenses en Golf Universitario (NCAA), presentarán el Seminario del Titleist Performace Institute a finales de octubre en la sede de la Real Federación Española de Golf en Madrid.

La RFEG ha invitado a estos dos ex-entrenadores de la Liga Universitaria Estadounidense (NCAA) para realizar una presentación destinada principalmente para el colectivo del Golf Juvenil en España, un evento que tendrá lugar durante el fin de semana del 27 y el 28 de octubre.

El Seminario, de dos días de duración, del Titleist Performance Institute (TPI), se centrará en ayudar a aquellos jugadores, entrenadores o familias interesadas a entender cómo navegar en el complejo y a menudo confuso proceso de reclutamiento del Golf Universitario Estadounidense.

John Brooks y Ted Gleason cubrirán numerosos temas informativos, incluyendo Becas de Golf y Becas Académicas; las diferencias entre la NCAA División I, II y III; las visitas a los Campus de las Universidades; los requisitos del Centro de Elegibilidad de la NCAA para los estudiantes internacionales; la forma de comunicarse con los entrenadores de las Universidades en el proceso de reclutamiento y mucho más.

En cada una de las jornadas se realizará una sesión de Preguntas y Respuestas con la intervención in situ de un traductor español.

La asistencia está abierta a cualquier persona interesada, pero el espacio será limitado. Para más información, y para inscribirse desde hoy mismo, contacte con Ricardo Relinque en relinque@rfegolf.es. El precio por familia es de 149 euros por los dos días del Curso.

Información e inscripciones más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS