NOTICIAS
Domingo, 13 de Mayo, 2012
Masculino
Juan Carlos Elósegui, campeón de España Senior
Vence en un emocionante play off a Luis Gabarda
Juan Carlos Elósegui

Juan Carlos Elósegui se ha proclamado campeón de España Senior en Villaitana (Benirdorm) tras un emocionante play off frente a Luis Gabarda. Ambos llegaron al desempate tras sendas tarjetas de 77 y 71 golpes respectivamente, en una remontada épica de Gabarda. En el play off, Elósegui logró el birdie para llevarse el campeonato, por el par de su contrincante, que no pudo embocar su putt de cinco metros, mientras que el campeón sí lo hizo con el suyo de algo menos.

Por detrás y a un golpe de los dos jugadores de play off, Ángel Macías, que defendía título y ha estado a punto de revalidarlo. Sin embargo, su tarjeta de 73 golpes no ha sido suficiente. Elósegui firmó 70 golpes en la segunda jornada, y acumulaba un total de 143, dos menos que Juan Carlos Tinturé, otro de los protagonistas el sábado después de firmar la mejor tarjeta del día, 66 golpes, para alzarse al segundo puesto con 145 golpes. Tinturé ha terminado quinto tras una tarjeta de 80 golpes en la última ronda.

Antes de jugarse el torneo individual, Carlos Saldaña y Andrés Moret se proclamaron campeones de España Dobles Senior Masculino 2012.

Consulta los resultados más abajo, en Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS