NOTICIAS
Domingo, 13 de Noviembre, 2011
Pitch & Putt
César Fernández y Alejandro Jiménez, campeones de la quinta edición del Dobles de Pitch & Putt
Juan Pedro Monjo y Luís Rodríguez , segundos a 3 golpes
Entrega de premios a los campeones

La pareja formada por César Fernández de Caleya y Alejandro Jiménez se ha proclamado vencedora de la quinta edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se ha disputado en el campo grancanario de Las Palmeras Golf, con un total de 151 golpes.

La rivalidad ha sido la tónica dominante en las dos jornadas de competición tal y como reflejan los ajustados marcadores. Juan Pedro Monjo y Luís Rodríguez se han clasificado en la segunda posición con 154 impactos, seguidos a un solo golpe de la pareja formada por Carlos González y Fernando Mata Tornos.

El palmarés de este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt está dominado claramente por una figura, el canario José Manuel Carretero, que se impuso en las tres primeras ediciones disputadas con dos compañeros diferentes. En la primera de ellas estuvo acompañado de Bernabé González y por Pablo Montesdeoca, en las dos siguientes.

El año pasado rompieron el dominio de José Manuel Carretero los gallegos Javier Castillo y Francisco Sendón, que aventajaron en 12 golpes a los anteriores campeones en Barbanza Golf (La Coruña).

Este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt es, sin duda, una de las citas estelares del calendario de esta especialidad del golf elaborado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG.

RESULTADOS FINALES

1.- CÉSAR FERNÁNDEZ/ALEJANDRO JIMÉNEZ 151

2.- JUAN PEDRO MONJO/LUIS RODRÍGUEZ 154

3.- CARLOS GONZÁLEZ/FERNANDO MATA 155

Consulta los resultados más abajo, en Enlaces Relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS