NOTICIAS
Sábado, 16 de Julio, 2011
Femenino
Mandy Goyos y Silvia Bañón, cuartas en el Internacional de Holanda Junior
Buen papel de la alicantina Leticia Ras-Anderica

La gallega Mandy Goyos y la valenciana Silvia Bañón se clasificaron en cuarta posición en el Internacional de Holanda Junior 2011 celebrado en el campo de golf de Toxandria, vecino de Amsterdam.

En la competición de féminas la victoria recayó en la inglesa Lauren Taylor, con 289 golpes en total, con mención especial para su tercera vuelta, 69 golpes que a la postre resultaron decisivos en la consecución del título.

Las españolas Mandy Goyos y Silvia Bañón concluyeron con 9 golpes más que la ganadora, lastradas en ambos casos por el resultado de las dos primeras jornadas, donde las dos rindieron por debajo de las posibilidades exhibidas en las dos siguientes rondas.

Mención especial, asimismo, para la alicantina Leticia Ras-Anderica, en el Top 10 del torneo, octava posición en su caso, quien llegó a coliderar su categoría en la primera jornada, cuando terminó el recorrido con el par del campo.

Destacar que en 1990 se produjo el único triunfo español registrado hasta el momento en tierras holandesas a cargo de Mabel Pascual del Pobil, actual Directora Técnica del Comité Femenino de la RFEG. Además, en 1992 Marina Arruti quedó tercera y Tomás Jesús Muñoz, cuarto en este Internacional de Holanda Junior.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS