NOTICIAS
Miércoles, 22 de Junio, 2011
Profesionales
Resultados de la II Escuela de Aspirantes a Jugador Profesional
Se celebra en el Centro Nacional de Golf los días 21 y 22 de mayo

Consulta los resultados de la II Escuela de Aspirantes a Jugador Profesional, que se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf los días 21 y 22 de mayo.

El madrileño José Manuel Tobaruela, con 150 golpes en total gracias a dos vueltas de 77 y 73 golpes, ha sido el participante que menos impactos ha precisado para completar los dos recorridos, seguido del gallego Juan Carmelo Piteira, con un golpe más en el cómputo general de las dos rondas.

El objetivo de estas competiciones es facilitar la obtención de las vueltas necesarias para la licencia de Jugador Profesional a Monitores, Asistentes de Maestro, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf.

Para ello, los aspirantes han de realizar dos vueltas en pruebas reservadas a Profesionales Sin Licencia de Jugador Profesional o pruebas reservadas a Jugadores Profesionales con un resultado igual o inferior al requerido por Hándicap Exacto EGA 1.4.

Entre la obtención de la primera y la segunda vuelta se precisa un periodo máximo de 12 meses.

De todos los participantes en esta II Escuela de Aspirantes a Jugador Profesional, han conseguido una vuelta válida todos aquellos que han entregado tarjetas de 74 golpes o menos, es decir, José Manuel Tobaruela, Juan Carmelo Piteira y María Campillo, todos ellos con una vuelta de esas características.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS