NOTICIAS
Domingo, 8 de Mayo, 2011
Femenino
La regularidad lleva a Camilla Hedberg al triunfo en Panorámica
Mireia Prat, segunda a dos golpes
Entrega de premios del torneo

Camilla Hedberg ha tirado de regularidad para imponerse en el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana -prueba Puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto y Sub-18 2011- que ha vivido un emocionante final en Panorámica (Castellón).

La barcelonesa firmó tres recorridos de 71 golpes para un total de 213 golpes que puso muy cara la victoria a sus rivales. Mireia Prat, con 215, y Teresa Caballer, con 216 tras un inicio discreto, lo intentaron durante toda la jornada, pero no pudieron con la golfista de los Equipos Nacionales.

En el tee del 1, Camilla Hedberg aventaja en un golpe a Mireia Prat, que venía de remontar posiciones con una tarjeta de 70 golpes, y en dos a la madrileña Clara Baena, que a base de solidez amenazaba el liderato.

Al término del primer día lideraban la prueba la valenciana Almudena Blasco y la murciana Belén Buendía, que descendieron a la quinta plaza tras invertir 75 golpes en su segundo recorrido. Ambas entregaron en su estreno sendas tarjetas de 70 golpes en el cuidado campo valenciano, uno menos que los invertidos por Camilla Hedberg.

Esta ha sido la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Femenino 2011. Ya se habían disputado el I Puntuable del Ranking de El Valle –con victoria de Camilla Hedberg- y la Copa de SM La Reina –en la que la malagueña Noemí Jiménez y la balear Luna Sobrón fueron las mejores-. Falta por celebrarse el Campeonato de España de 1ª y 2ª Categoría, que tendrá lugar en Pedreña (Cantabria) del 26 al 29 de mayo.

RESULTADOS FINALES

1.- HEDBERG, CAMILLA 213 (71+71+71)

2.- PRAT, MIREIA 215 (73+70+72)

3.- CABALLER, TERESA 216 (75+70+71)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS