NOTICIAS
Jueves, 5 de Mayo, 2011
Masculino
Juan Carlos Elósegui y Enrique Torres se imponen en el Senior Dobles
Del 6 al 8 de mayo se disputa la competición individual
Alvaro Vega y Luis Javier Trenor mirando las caídas utilizando el putt de pendulo

Los jugadores vascos Juan Carlos Elósegui y Enrique Torres se han proclamado campeones de España Senior Masculino de Dobles en el Club de Golf Peralada de Girona, tras disputar una durísima vuelta final en la que hasta tres parejas se han jugado el título en un play-off de desempate.

Al término de la segunda ronda, tres de las duplas más potentes que tomaban parte en el campeonato empataban con 142 golpes: los ya mencionados Elósegui y Torres, Rafael Canomanuel y Juan Carlos Tinturé, y los líderes al comienzo de la jornada, Álvaro Vega de Seoane y Luis Javier Trenor, dando buena cuenta de la rivalidad vivida en el recorrido catalán.

Tras la disputa de tres hoyos de desempate, los jugadores vascos se alzaban con la victoria. Las tres parejas firmaron el par en los dos primeros hoyos de play-off, y en el tercero los vascos firmaron un birdie ganador.

Por su parte, Gustavo Larrazábal y José Riva, defensores del título, han tenido que conformarse con la cuarta posición con un total de 147 golpes.

Una vez concluida la prueba de Dobles, mañana dará comienzo la competición individual por el título que defiende el asturiano Juan Carlos Tinturé, que se impuso el pasado año en el recorrido pontevedrés de Meis. Juan Carlos Elósegui (0,5) y Francisco Borja Queipo de Llano (0,6) parten como sus principales opositores, si bien Ángel Macías (1,6), Enrique Fontecilla (1,6), Juan Ortín (1,9) o Luis Javier Trenor (2,5) prometen ponerle las cosas difíciles.

El formato de juego será Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos cada día.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS