NOTICIAS
Viernes, 29 de Octubre, 2010
Masculino
Discreto inicio español en el Mundial Masculino de Argentina
Gerard Piris fue el mejor español en la primera jornada
Gerard Piris

El equipo español masculino no ha podido comenzar en los puestos de cabeza su participación en el Campeonato del Mundo de Argentina 2010 –marcha en decimoctava posición-, aunque cabe destacar que el trío español se estrenó en el campo más complicado de los dos que albergan el torneo, Los Olivos.

España, que en la segunda jornada juega en Buenos Aires GC, se fue hasta el puesto 18 después de entregar una tarjeta acumulada de 145 golpes distribuidos en los 71 (1 bajo par) de Gerard Piris y los 74 de Ignacio Elvira (+2). La vuelta de Adrián Otaegui, de 76 golpes, fue la descartada.

Ocho impactos separan a España de los líderes de la prueba, los tríos francés, que se apoyó en el sensacional desempeño de Alexander Levy (68) y Romain Wattel (69), y canadiense, cuyo principal bastión fue Eugene Wong (67). Ambos superaron a equipos punteros como Suecia (141) o Inglaterra (141).

Todos los equipos participantes se enfrentarán durante cuatro jornadas mediante la modalidad ‘stroke play’, sumándose únicamente las dos mejores tarjetas diarias de cada equipo.

RESULTADOS

1.- Francia 137

2.- Canadá 137

18.- ESPAÑA 145

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS