NOTICIAS
Miércoles, 4 de Agosto, 2010
Masculino
Notable para Adrián Otaegui y Emilio Cuartero en el estreno del Europeo Individual
Sigue los resultados on line
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui y Emilio Cuartero han sido los protagonistas de las mejores noticias para el golf español en el estreno del Campeonato de Europa Individual Masculino de Vanajanlina Golf Club (Finlandia). Firmaron sendos recorridos de 73 golpes (+1), lo que les sitúa entre los 30 mejores del torneo.

Tanto el vasco como el catalán se repusieron de sendos inicios difíciles con dos birdies en los segundos nueve hoyos.

Con 74 golpes (+2) en su haber, también han comenzado bien el torneo Ignacio Elvira, Carlos Pigem y Gerard Piris, aunque deberán seguir progresando para encontrar acomodo en el grupo de principales aspirantes en las dos jornadas sucesivas. Más contundente deberá ser la evolución de Sebastián García, autor de 76 impactos (+4).

Por su parte, Juan Francisco Sarasti y Antonio Hortal han dicho prácticamente adiós a sus opciones con dos rondas altas, de 81 golpes (+9) la del jugador guipuzcoano y de 82 (+10) la del madrileño.

El liderato lo ocupan provisionalmente el francés Johann López Lázaro y el sueco Jesper Kennegard, que entregaron tarjetas de 67 golpes (-5) en un campo finlandés que en esta primera jornada ya ha puesto de manifiesto su exigencia.

A lo largo de estos años, Sergio García ha sido el jugador español más brillante en el torneo; fue ganador en 1995 y subcampeón en 1997. Además, han firmado actuaciones muy meritorias Álvaro Prat (1991), Pablo Martín (2003), Rafael Cabrera (2005), segundos en sus respectivas ediciones, y Borja Queipo de Llano (1988), tercero.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS