NOTICIAS
Martes, 29 de Junio, 2010
Juvenil
El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE toca a su fin
Consulta los horarios de salida de la tercera jornada

La segunda jornada del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE ha dejado perfiladas ligeramente las seis pruebas que, al tiempo, se están celebrando en La Manga Club (Murcia).

A falta de la tercera manga por diputarse, los lideratos de las distintas categorías recaen en Álvaro Guerín (infantil masculino), Celia Barquín (infantil femenino), Luis Montoya (alevín masculino), Alejandra Pasarín (alevín femenino), Eugenio López-Chacarra (benjamín masculino) y Beatriz Espelosín (benjamín femenino).

La competición infantil sigue siendo la que más nivel está ofreciendo. Álvaro Guerín ha dado la vuelta a la clasificación momentáneamente gracias a su espectacular vuelta de 70 golpes; por su parte, Celia Barquín ha tomado el mando en la prueba femenina al repetir vuelta de 73 impactos.

La competición alevín ha visto como Luis Montoya y Alejandra Pasarín se posicionaban como líderes en solitario. El andaluz sólo atesora un golpe de ventaja sobre Alejandro González, mientras que la asturiana cuenta con una renta de siete golpes sobre sus perseguidoras que podría ser definitiva.

La primera prueba en concluir fue la benjamín femenina, que se ha cerrado en su segunda fecha con el liderato de la aragonesa Beatriz Espelosín (94, 48+46). Su regularidad ha obtenido premio… hasta el momento, ya que por detrás presiona Ana Elejabeitia con 95 impactos en su casillero. Entre los chicos, Eugenio López-Chacarra ha dado un nuevo paso hacia al título con una ronda de 35 hoyos. Sus 69 impactos acumulados son cuatro menos que los que suma un Pablo Santana que es la principal alternativa de cara a la jornada final.

Todas las clasificaciones completas se pueden consultar en el apartado de ‘Clasificaciones y resultados’ del microsite del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS