NOTICIAS
Martes, 29 de Junio, 2010
Profesionales
Premio especial al récord del campo en el Tenerife Ladies Open
Se celebra en Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio

El Tenerife Ladies Open, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino, que tendrá lugar en Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio con el patrocinio de Turismo de Tenerife, otorgará un premio especial a aquella jugadora que sea capaz de establecer un nuevo récord del campo, 64 golpes en estos momentos, en este bello recorrido tinerfeño.

 

El premio, ofrecido por hoteles Vincci, consiste en una estancia de una semana completa, para dos personas, con vuelos incluidos por gentileza de Turismo de Tenerife, en alguno de los magníficos establecimientos hoteleros con que cuenta la cadena en la isla tinerfeña: Vincci Tenerife Golf 4*; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* lujo y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* lujo.

 

Precisamente, la reciente apertura de este último hotel, ubicado en el propio campo de golf y que alojará a todas las jugadoras que participen en este Tenerife Ladies Open 2010, incrementa la calidad intrínseca de este torneo, que se desarrollará en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables.

 

El mejor registro establecido hasta la fecha en Buenavista Golf fue conseguido en 2004 por la Anne-Marie Knight, que completó los 18 hoyos con 64 golpes durante la segunda jornada de aquella edición del Tenerife Ladies Open. Aunque el triunfo correspondió finalmente a la italiana Diana Luna, fue la australiana Anne-Marie Knight quien ostenta el título honorífico de vuelta con mejor número de golpes en Buenavista Golf.

 

Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, Gobierno de Canarias contribuye como copatrocinador a la celebración de este torneo, que apoyan oficialmente la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf y que organiza Deporte & Business. El Tenerife Ladies Open cuenta además con la colaboración de Air Europa, Cicar, Disa, Fonteide, Hospiten, Kyocera, Srixon, Pilsen Urquel , Poodle y Vincci Hoteles.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS