NOTICIAS
Martes, 22 de Junio, 2010
Profesionales
Destacado apoyo para contribuir al éxito del Tenerife Ladies Open
Se celebra en Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio

Una significativa lista de organismos oficiales y empresas han mostrado su firme apoyo por el éxito del Tenerife Ladies Open 2010, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que tendrá lugar en el Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio próximos.

Turismo de Tenerife, como promotor y patrocinador principal del evento, encabeza el listado en su ya prolongada apuesta por esta competición, excelentemente posicionada dentro del calendario del Ladies European Tour desde que en 2002 se celebrase su primera edición.

Gobierno de Canarias, como copatrocinador, mantiene asimismo su contribución a un torneo que ha ido engrandeciendo su importancia dentro del Circuito Europeo Femenino, consolidado, por el destino, sus infraestructuras y atenciones, como un torneo de referencia dentro del Ladies European Tour.

El apoyo de Turismo de Tenerife y del Gobierno de Canarias se enmarca dentro de la labor de promoción turística de estos organismos, conscientes del gancho del golf entre los turistas nacionales y extranjeros, que encuentran en este deporte un aliciente más a la hora de elegir Tenerife como su destino favorito.

Mención especial para el apoyo explícito de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf a este torneo organizado por Deporte & Business y para la larga lista de colaboradores que hacen posible esta nueva edición del Tenerife Ladies Open, entre los que destaca Vincci Hoteles –hotel oficial donde estarán alojadas las jugadoras–, Air Europa, Cicar, Disa, Fonteide, Hospiten, Kyocera, Srixon, Pilsen Urquel y Poodle.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS