NOTICIAS
Lunes, 21 de Junio, 2010
Profesionales
29 españoles buscan el título en el Fred Olsen Challenge de España
Javier Colomo

Un total de 29 profesionales españoles participarán en el Fred. Olsen Challenge de España que esta semana se disputará en el recorrido de Tecina Golf, en La Gomera, buscando una victoria que les abra las puertas del Tour Europeo.

Los españoles clasificados por ranking del Challenge Tour que jugarán en La Gomera son Carlos del Moral, Javier Colomo, Manuel Quirós, Luis Claverie, Jesús Arruti, Álvaro Velasco, Jorge Campillo, Jordi García del Moral y Miguel Ángel Martín.

También participarán Jorge García, Sergio Gutiérrez, Álvaro Salto, Gabriel Cañizares, Raúl Quirós, Borja Etchart, Alfredo García Heredia, Jesús Legarrea, Xavi Guzmán, Pedro Oriol, Alfonso Gutiérrez, Iñigo Urquizu, Ivo Giner, Moisés Cobo, José Luis Adarraga, Jordi García Pinto, Juan Olmedo, Dani Quirós, José Manuel Ocejo y Santiago Seijo.

Comunidades Autónomas representadas en La Gomera

Estos 29 jugadores españoles que participarán en el Fred. Olsen Challenge de España representarán a prácticamente todas las Comunidades Autónomas:

- Canarias: Luis Claverie y Juan Olmedo

- Galicia: José Luis Adarraga

- Asturias: Alfredo García Heredia

- Cantabria: José Manuel Ocejo

- País Vasco: Borja Etchart, Iñigo Urquizu y Jesús Arruti

- Navarra: Jesús Legarrea

- Cataluña: Álvaro Velasco, Xavi Guzmán, Jordi García Pinto e Ivó Giner

- León: Jorge García

- Comunidad Valenciana: Carlos del Moral y Jordi García del Moral

- Extremadura: Javier Colomo y Jorge Campillo

- Madrid: Álvaro Salto, Pedro Oriol, Miguel Ángel Martín y Santiago Seijo

- Andalucía: Manuel Quirós, Sergio Gutiérrez, Gabriel Cañizares, Raúl Quirós, Daniel Quirós, Alfonso Gutiérrez, y Moisés Cobo.

Programa Neo Pro 2010 de la RFEG

Borja Etchart, Jesús Legarrea, Pedro Oriol, Moisés Cobo, Jorge Campillo y Jordi García del Moral forman parte del Programa Neo Pro 2010 que ha creado la Real Federación Española de Golf, de formación y ayudas a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional, para que su incorporación a circuitos internacionales sea más rápida y productiva.

Fred Olsen Challenge de España

Serán un total de 141 jugadores los que participen en el Fred. Olsen Challenge de España que se disputará, de jueves a domingo, en Tecina Golf, La Gomera. El torneo se jugará a 4 vueltas, y una vez finalizados los primeros 36 hoyos se hará el corte en la clasificación, que pasarán los 65 primeros jugadores y empatados, que serán los que luchen por el título durante las dos últimas jornadas.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS