NOTICIAS
Miércoles, 27 de Marzo, 2024
RFEG
VÍDEO: Conocemos a las becadas de la Escuela Nacional en Holagolf
Magazine semanal de difusión de las bondades del golf en Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración.

 

El objetivo de este programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato, es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

 

En la cuarta entrega de la temporada, las mejores jugadoras amateurs, que forman parte del equipo becado en la Escuela Nacional Blume de Golf, toman el protagonismo del "Reportaje de actualidad" de esta semana. 

 

Luego, el programa recibe a todo un veterano de los concursos de televisión en el ámbito nacional, Óscar Díaz. El flamante ganador de Pasapalabra es entrevistado para contar todo lo que le une con el mundo del golf, mientras que, en la sección “Golf es salud”, el fisioterapeuta Pablo Llanes da una serie de consejos para combatir la lumbalgia.

 

Vuelve también “Campos con firma” para mostrar los radiantes greenes de El Saler. El campo ubicado en tierras valencianas es sinónimo de regocijo para cualquier golfista. Para finalizar, el periodista Hugo Costa “degusta” el menú que Jon Rahm ha preparado a sus comensales y compañeros exganadores del Masters de Augusta para la Cena de Campeones.

 

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS