NOTICIAS
Jueves, 1 de Febrero, 2024
Pitch & Putt
El Puntuable de Las Palmeras pone en marcha el Ranking Nacional de Pitch & Putt
El campo canario acoge este fin de semana una prueba con ochenta y un participantes
Las Palmeras Golf

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2024 arranca este fin de semana con una prueba multitudinaria -la participación se ha visto desbordada- en uno de los recorridos más emblemáticos de esta especialidad del golf en España, el de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria). El torneo cuenta con una amplia muestra de los mejores jugadores nacionales en la pasada temporada.

Allí van a jugar el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo (hándicap exacto -3.1), el navarro Jesús Casajús (-1.7), los canarios Prakash Aisa (0), Bernabé González (0.1) y Carlos Vega (0.1) o el madrileño Fernando Mata (-0.4), todos ellos ganadores en 2023. Ahora tienen ante sí la oportunidad de confirmar esas buenas sensaciones en el inicio de esta nueva campaña.

El hecho de que cincuenta y tres de los ochenta y un participantes en este I Puntuable Nacional de Pitch & Putt acrediten hándicap igual o inferior a 10 ofrece una idea fiable del excelente nivel de juego que se podrá ver en la prueba.

Tal y como ha venido siendo habitual en los últimos años, los Puntuables Nacionales se celebran a tres rondas: las dos primeras se juegan en la jornada del sábado y la tercera en la mañana del domingo.

Una vez más, Bodegas Habla ejerce de patrocinador de la competición, obsequiando con un valorado Mágnum a los jugadores que realicen un hoyo en uno en las dos jornadas.

La Rosaleda Golf, siguiente parada del Ranking

Esta es la primera de las seis pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2024. La siguiente en disputarse será el Campeonato de España Femenino, Mid Amateur y Senior (16-17 de marzo, La Rosaleda Golf, Tenerife). El Campeonato de España Masculino no tendrá lugar hasta el fin de semana del 11 y 12 de mayo en Golf Río Cabe (Lugo).

Los otros tres Puntuables Nacionales se celebran en Son Quint Golf (Palma de Mallorca) los días 20 y 21 de abril, en Palacio Urgoiti (Bilbao) los días 29 y 30 de junio y, por último, en Masía de las Estrellas (Valencia) los días 7 y 8 de septiembre.

Consulta los horarios de salida, el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS