NOTICIAS
Sábado, 13 de Mayo, 2023
Femenino
Sylvie van Molle se adjudica el triunfo en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2023
Macarena Campomanes, a cinco golpes, ha sido la mejor española en La Valmuza
Sylvie van Molle

La jugadora belga Sylvie van Molle (+4), una auténtica especialista en ganar en nuestro país, se ha impuesto en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2023, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino y Puntuable AESGOLF que ha reunido a más de un centenar de jugadoras en el recorrido salmantino de La Valmuza. Macarena Campomanes (+9) ha sido la mejor golfista local.

Resultados completos

Van Molle se ha adjudicado el triunfo tirando de lo mejor de su repertorio; ha firmado la mejor vuelta de la semana, un 70 (-2) ante el que nada ha podido hacer la propia Macarena Campomanes. Tampoco María de Orueta (+12), que arrancaba el día en el liderato y que ha caído hasta la cuarta plaza con un 79.

Tercera ha sido Natalia Martínez-Reboredo (+11), que ha recuperado el terreno cedido en la segunda vuelta (82) con una notable par (72).

Entre los éxitos cosechados en nuestro país por Sylvie van Molle, afincada en España, se encuentran los triunfos en las ediciones 2021 y 2022 del Internacional de España Dobles Senior, en el Internacional de España Individual 2019 o en el Gran Premio Senior de Zarapicos de 2021.

María de Orueta y Natalia Martínez-Reboredo, colíderes

María de Orueta y Natalia Martínez-Reboredo se convirtieron el viernes en las primeras líderes de este Gran Premio Nacional Senior Femenino. Tanto la madrileña como la gallega completaron los primeros 18 hoyos con sendas tarjetas de 73 golpes (+1), uno menos que Mónica Jessen, quien conformó el podio provisional tras la primera vuelta.

En la segunda jornada, María de Orueta no estuvo tan inspirada, pero su resultado de 76 golpes (+4) fue suficiente para conservar el liderato, esta vez en solitario. Al tiempo, Sylvie Van Molle ascendía dos puestos y ya amenazaba con lo que estaba por venir.

RESULTADOS FINALES

1.- Sylvie van Molle 220 (76+74+70)

2.- Macarena Campomanes 225 (76+76+73)

3.- Natalia Martínez-Reboredo 227 (73+82+72)

Consulta los resultados completados y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS