NOTICIAS
Lunes, 1 de Mayo, 2023
Pitch & Putt
Cuatro Top 10 adornan el paso español por el Open de Francia de Pitch & Putt 2023
Juan Soler, defensor del título y tercero en esta ocasión, fue el mejor de ellos
Entrega de premios del torneo

Cuatro jugadores españoles han terminado en el Top 10 del Open de Francia de Pitch & Putt 2023, un torneo que históricamente ha reportado excelentes beneficios a nuestro golf y que en esta ocasión se ha celebrado en el campo de Superflu Golf Club, vecino a Lyon. Juan Soler no pudo defender el título obtenido en 2022, pero alcanzó un meritorio tercer puesto.

El andaluz, con +1 al total, acabó lejos del ganador indiscutible, el portugués Hugo Santo (-15), espectacular toda la semana. Además, han contribuido al éxito español en Francia Luis Montero (+1), Jesús Casajús (+2) y Rafael Santonja (+10), todos ellos encuadrados en el Top 10 del torneo.

Con este resultado, el Pitch & Putt español no hace sino confirmar que es una de las grandes potencias continentales. En este mismo Open de Francia han ganado jugadores como Carlos González (2011), Thomas Artigas (2015 y 2018) y el propio Juan Soler (2022), exponentes de ese nutrido grupo de golfistas que han cosechado éxitos en los principales torneos abiertos celebrados también en Inglaterra, República Checa, Italia, Portugal o San Marino.

Consulta los resultados del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS