NOTICIAS
Jueves, 20 de Abril, 2023
Profesionales
Marcos Pastor y Víctor Jiménez, al acecho de Di Nitto en el Alps de las Castillas
Se celebra en Palomarejos Golf con la participación de 132 jugadores
Enrico Di Nitto (foto: Federico Capretti)

El Alps de Las Castillas ha comenzado en Palomarejos Golf con dominio del italiano Enrico Di Nitto, que lidera en solitario con Marcos Pastor a un golpe y Víctor Jiménez a dos. Cinco españoles se encuentran entre los 10 primeros clasificados.


Resultados en vivo

Enrico Di Nitto

ha firmado una tarjeta limpia de errores, con 9 birdies para ponerse al mando con un total de
9 bajo par: “Es el mejor resultado que he hecho en mi vida. La vuelta empezó muy bien, lo mejor ha sido el putt, pateé muy, muy bien desde menos de 4 metros, pero en general ha sido un gran día de golf”, aseguró el romano.

A un golpe está el cordobés

Marcos Pastor, que ha firmado 8 birdies y un eagle para un bogey y un total de
menos 8: “La verdad es que estoy muy contento. Venía jugando bien en los dos torneos que hemos jugado en España, he sacado el putter de toda la vida y ha funcionado; estoy muy satisfecho porque no había jugado el campo”.

El malagueño

Víctor Jiménez, “un
tenor” en el Alps de Las Castillas, está en tercera posición empatado con
7 golpes bajo par: “He llegado al torneo no pegándole muy bien a la bola, pero hoy ha sido un día que ha ido más o menos donde quería, he pegado buenos tiros a green y he metido bastantes putts; así hemos sumado… o restado 7.

Cinco españoles se encuentran entre los 12 primeros clasificados: Marcos Pastor (-8), Víctor Jiménez (-7), David Borda (-6), Borja Martin (-6) y Dani Berna (-6).

Este viernes, al finalizar la segunda vuelta, se hará el corte en la clasificación. Lo pasarán los 40 primeros clasificados y empatados, que serán los que disputen la jornada final.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS