NOTICIAS
Miércoles, 29 de Marzo, 2023
Golf Adaptado
Montepríncipe (Murcia) acoge un seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad
El técnico del Equipo Nacional de Golf Adaptado Miguel Dorronsoro ha impartido el curso

Miguel Dorronsoro, entrenador del Equipo Nacional de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf, ha impartido un seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad en las instalaciones del Club de Golf Montepríncipe. Este evento viene a respaldar el buen trabajo en este ámbito de la Federación de Golf de la Región de Murcia, que cuenta con una de las mayores escuelas de Golf Adaptado de España con seis asociaciones incluidas en el programa.

Esta iniciativa, que forma parte del marco de colaboración habitual entre la Real Federación Española de Golf, la PGA de España y las Federaciones Autonómicas de Golf, ha servido los nuestros profesionales murcianos para recoger el relevo del profesor habitual de las Asociaciones que integran nuestro programa de Golf Adaptado, Pablo Gómez, fallecido hace unos meses.

La experiencia, muy bien acogida por los profesionales que han asistido al seminario, ha permitido ahondar en las técnicas de enseñanza a los golfistas con distintos tipos de discapacidad, aumentando los conocimientos y las habilidades de los profesores.

A la charla asistió el presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, Juan Carlos Martínez, el presidente del Comité de Golf Adaptado y profesionales de todos los campos de golf de la Región de Murcia donde se lleva a cabo este tipo de actividad.

FUENTE: Federación de Golf de la Región de Murcia.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS