NOTICIAS
Martes, 28 de Marzo, 2023
Profesionales
VÍDEO | Quim Vidal y Ana Peláez explican qué es el Programa Pro Spain
Ambos golfistas fueron protagonistas en la presentación de la decimocuarta promoción del programa
Ana Peláez y Quim Vidal

El Programa Pro Spain Team 2023 se ha puesto de largo en la sede de la RFEG con una presentación a la que acudieron dos de los integrantes de esta nueva hornada de talentos, Quim Vidal y Ana Peláez. Ambos nos explican en este vídeo cómo vive un jugador sus primeros pasos en el campo profesional y qué necesidades cubre este programa.

Asimismo, Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, y Lola Tello, Técnico Deportivo del Consejo Superior de Deportes, señalan los puntos fuertes de este programa, que persigue la formación y la ayuda a los golfistas de elite en sus primeros años en el campo profesional.

Cabe recordar que el listado de golfistas seleccionados en este Programa Pro Spain Team 2023 incluye, en categoría masculina, a Ángel Hidalgo, Manuel Elvira, Víctor Pastor, Javier Sainz, Alejandro del Rey, Lucas Vacarisas, Víctor García Broto, Eduard Rousaud, Álvaro Hernández, Joel Moscatel –todos ellos ya formaban parte de la promoción del Programa Pro Spain Team 2022– y las nuevas incorporaciones de Quim Vidal y Jorge Maicas.

Visiona el vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Accede a nuestro canal de Youtube, y déjanos tu comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS