NOTICIAS
Jueves, 19 de Enero, 2023
Profesionales
VÍDEO | La Solheim Cup 2023 se exhibe plena de energía en su presentación en FITUR
Las instituciones apoyan el evento, que se juega del 22 al 24 de septiembre en Finca Cortesín

La Solheim Cup 2023 se presentó a los medios de comunicación en el marco de la Feria del Turismo de Madrid (FITUR), y lo hizo presumiendo de la unidad institucional que le permitirá ser uno de los eventos deportivos más relevantes del año en nuestro país. El 22 de septiembre arranca el espectáculo en Finca Cortesín (Casares, Málaga).

Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; José Antonio Mena, alcalde de Benahavís; Juan Luis Villalón, teniente de alcalde de Casares; Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Vicente Rubio, director general de Finca Cortesín; Manuel Cardeña, consejero delegado ejecutivo de Acosol; y Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol participaron en el evento.

Una idea sobresalió por encima del resto en FITUR: legado. Todos los intervinientes coincidieron en que esta Solheim Cup, la primera que se disputa en nuestro país, dejará un legado al estilo de lo que ocurrió con la Ryder Cup de Valderrama en 1997. “Será un antes y un después. Con los años se verá el rédito no sólo deportivo, sino económico y cultural del evento. Esto no acaba en 2023, esto empieza en 2023”, señaló a modo resumen Arturo Bernal.

Visualiza el vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS