NOTICIAS
Lunes, 7 de Noviembre, 2022
Escuela Nacional de Golf
I Enfrentamiento Escuelas de Alto Rendimiento de Golf en Madrid como apoyo a la Solheim Cup 2023
El duelo entre chicos y chicas tendrá lugar el 9 de noviembre en el Centro Nacional

Los golfistas españoles de mayor proyección, frente a frente en un match singular que tiene por objeto apoyar la celebración de la Solheim Cup por primera vez en España, en concreto en Finca Cortesín del 22 al 24 de septiembre de 2023.

Este es el propósito del interesante duelo que van a protagonizar sendas selecciones de jugadores y jugadoras de las dos grandes Escuelas de Alto Rendimiento de Golf en Madrid, la Escuela Nacional Blume y el Cetema de la Federación de Golf de Madrid, que medirán sus fuerzas el 9 de noviembre en el Centro Nacional, un encuentro de libre asistencia para los espectadores que quieran disfrutar de la exhibición de juego.

Emparejados entre las 08:30 y las 09:10 horas para disputar cinco enfrentamientos por parejas antes de protagonizar diez partidos individuales con salidas programadas entre las 13:30 y las 15:00 horas, todos los golfistas seleccionados pondrán a prueba sus constatadas habilidades con el espectáculo asegurado.

El equipo de los chicos estará integrado por Álvaro Gómez, Álvaro Pastor, Curro Martínez, Jorge Hao, Jorge Young, José Antonio Sintes, José Manuel Berenguel, Kostka Horno, Luis de Miñón y Martín Saquicoray.

Por su parte, el combinado femenino estará formado por Alba González, Andrea Revuelta, Balma Dávalos, Cayetana Fernández, Cloe Amión, Martina López-Lanchares, Paula de Francisco, Paula Martín, Rocío Tejedo y Violeta Fernández-Tagle.

Todos los golfistas convocados cuentan con un rico palmarés deportivo que los convierte en referencia imprescindible dentro del futuro de nuestro deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS