NOTICIAS
Miércoles, 25 de Mayo, 2022
RFEG
El exfutbolista Enrique Magdaleno, en el decimoquinto programa de Holagolf
Magazine semanal de divulgación de las bondades del golf que se emite en Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato, es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

En este decimoquinto programa de la temporada el protagonista es el exfutbolista Enrique Magdaleno, que tuvo una prolongada carrera en Primera División en los años ochenta, especialmente en el Sevilla y el Mallorca, y que nos cuenta cómo se enganchó al golf y lo que le proporciona ahora este deporte.

En la otra entrevista, enmarcada dentro de la sección "Damasgolf", la vicepresidenta de Comunicación del Royal & Ancient de St. Andrews Karen Myers comenta en exclusiva el importante papel que la mujer está alcanzando día a día el golf mundial.

El campo femenino cuenta aún con otro momento en el apartado "Hugolf", pues el periodista Hugo Costa analiza el reciente Comunidad de Madrid Ladies Open desde dentro, con su particular punto de vista.

En otras secciones habituales, como "El reto" de Kiko Luna, se aprecia la evolución que la amateur Mónica Montori lleva en solo cinco clases y que a buen seguro le servirá para salir al campo como toda una golfista antes de que acabe la campaña.

Y para completar la emisión con buen sabor de boca, en "Los fogones del golf" se apreciará cómo preparan los espetos de sardinas en Lobito de Mar, el restaurante del chef golfista Dani García en el corazón de Marbella.

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS