NOTICIAS
Miércoles, 27 de Abril, 2022
RFEG
Gonzaga Escauriaza visita Aravell Golf & Country Club con motivo de su 25 aniversario
El club leridano se fundó en 1997 y es un referente en la provincia catalana

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, acompañado por Ramón Nogué, Presidente de la Federación Catalana de Golf, ha cursado una visita a Aravell Golf & Country Club con motivo del 25 aniversario de la fundación de este club leridano, un referente en la provincia catalana.

Federado en 1997, Aravell Golf & Country Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal, dos veces ganador del Masters de Augusta. Ubicado en un amplio valle a 700 m de altura, José María Olazábal ideó un campo compacto y divertido aprovechando la icónica vista sobre la sierra del Cadí.

Calles estrechas y variadas, amplio rough, tees grandes y unos greenes relativamente pequeños constituyen la seña de identidad de Aravell Golf & Country Club, que hacen que su recorrido, de par 71, constituya un reto para todos tipo de hándicaps.

La celebración del clásico Pro-Am Crèdit Andorrà desde hace 25 ediciones, tantas como años tiene Aravell Golf & Country Club, ha consagrado el valor del recorrido entre los jugadores profesionales, que tienen un acita con esta carismática competición cada primavera.

Beatriz Cantero, Directora Gerente de Aravell Golf & Country Club, acompañó durante la visita a los dos Presidentes federativos, un recorrido donde se pusieron de manifiesto las grandes posibilidades de promoción del deporte del golf de este club leridano.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS