NOTICIAS
Jueves, 21 de Abril, 2022
RFEG
Visita institucional de Gonzaga Escauriaza y Ramón Nogué a la Federación Andorrana de Golf
A la reunión acudió asimismo Silvia Riva, Ministra de Cultura y Deporte del Gobierno de Andorra

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, y Ramón Nogué, Presidente de la Federación Catalana de Golf, han realizado una visita institucional a la Federación Andorrana de Golf, un encuentro cordial en el que ejercieron de anfitriones Silvia Riva, Ministra de Cultura y Deportes del Gobierno de Andorra, y Xavier Espot, Presidente de la Federación Andorrana de Golf.

La reunión tuvo por objeto incentivar la cooperación, las buenas relaciones de vecindad y la colaboración en el desarrollo del deporte del golf entre todos los organismos federativos.

Tanto Gonzaga Escauriaza como Ramón Nogué recibieron información sobre las acciones de promoción realizadas por el organismo federativo andorrano, estableciendo las bases de cooperación para fomentar el deporte del golf en ese ámbito territorial.

El Presidente de la Real Federación Española de Golf expresó su satisfacción “por conocer de primera mano los proyectos de la Federación Andorrana para dar a conocer nuestro deporte, especialmente entre los más jóvenes. Estamos convencidos de que son iniciativas muy positivas y les deseamos muchos éxitos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS