NOTICIAS
Lunes, 3 de Enero, 2022
RFEG
VÍDEO | El año 2021, en imágenes
Repaso de los acontecimientos golfísticos más destacados de ámbito amateur y profesional

El año 2021 fue pródigo en acontecimientos golfísticos positivos protagonizados por nuestros representantes, tanto de categoría amateur como profesional, que quedan reflejados a través de tres vídeos a los que se puede acceder más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Entre los primeros hay que destacar las cuatro medallas de oro y una de plata conseguidas en Campeonatos de Europa de diversas categorías –Sub 16 Individual, Sub 18 Femenino por Equipos, Senior Femenino por Equipos, Individual de Golf Adaptado y Sub 16 por Equipos–, que plasmaron el buen rendimiento de los españoles en citas del más alto nivel.

Todo ello sin olvidar los importantes triunfos de Carla Bernat en la Copa S. M. La Reina, de Paula Martín en el Internacional de España Stroke Play Femenino, de la contribución a la victoria en el Jacques Leglise Trophy, la Ping Junior Solheim Cup o la Junior Vagliano Trophy a manos de Jaime Montojo, Cayetana Fernández y Andrea Revuelta.

En el ámbito profesional ocho españoles levantaron el trofeo de ganador en doce torneos de los distintos Circuitos Profesionales a lo largo de una temporada espectacular, donde resaltaron sobremanera la victoria de Jon Rahm en el US Open y su consolidación como número 1 del Ranking Mundial; la participación de Carlota Ciganda en la victoria europea en la Solheim Cup o el espectacular desempeño de Rafael Cabrera-Bello y de la citada Carlota Ciganda para ganar el Acciona Open de España Masculino y el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, la primera vez en la historia que dos golfistas españoles ganan en el mismo año el Open de España.

Acceso a los vídeos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS