NOTICIAS
Jueves, 4 de Noviembre, 2021
Profesionales
Comienzo bajo par para Alfredo García Heredia y Ángel Hidalgo en la Final del Challenge Tour
El noruego Espen Kofstad y el austriaco Lukas Nemecz lideran en T-Golf & Country Club

Alfredo García Heredia (-2) y Ángel Hidalgo (-1) han arrancado su participación en el Rolex Challenge Tour Grand Final, última y definitiva cita del Challenge Tour, jugando bajo el par del campo en T-Golf & Country Club (Baleares). Ambos, no obstante, se encuentran lejos de la primera posición que comparten el noruego Espen Kofstad y el austriaco Lukas Nemecz, ambos con -6.

Resultados en vivo

El asturiano, decimoquinto, ha arañado tres birdies en una sólida vuelta en la que apenas ha incurrido en errores; un único bogey luce en su tarjeta. Por su parte, el malagueño, firmó una primera mitad de vuelta muy movida -tres birdies y un par de bogeys- que dio paso a una segunda parte sin alteraciones: nueve pares.

Iván Cantero (par) y Santiago Tarrío (+1), los otros dos españoles inmersos esta semana en la prueba balear, no han podido ganar al campo, pero tampoco han cedido excesivo terreno con la parte alta. Este viernes les toca apretar.

Al término del torneo quedará definida la Road to Mallorca, orden de mérito del circuito liderada por el propio Santiago Tarrío. Los veinte primeros clasificados obtendrán la tarjeta para disputar en 2022 el calendario del European Tour.

Consulta los resultados en vivo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS