NOTICIAS
Jueves, 25 de Octubre, 2007
Preparación Física - Alimentación - Salud - Golf
Golf y Salud lanza su ‘Seminario sobre Biomecánica en 3D y exploración física en Golf’
Se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en el Centro Nacional
El Centro Nacional de Golf acoge, los días 10 y 11 de noviembre, el ‘Seminario sobre Biomecánica en 3D y exploración física en Golf’ que organiza la empresa Golf y Salud, y que contará con un profesorado formado por expertos mundiales en la materia.

El curso está enfocado a profundizar en el análisis biomecánico (estudio del movimiento) en 3-Dimensiones, mostrar los fundamentos físicos y técnicos del swing, conocer la epidemiología de las lesiones de golf -por qué se producen y cómo evitarlas-, y descubrir cómo el entrenamiento con Biofeedback acelera el aprendizaje en golf.

El Seminario estará impartido por los fisioterapeutas Robert Neal, fundador de Golf Biodynamics y colaborador de la escuela de Jim Mclean, entre otros; Michael Dalgleish, co-fundador de The Golf Athlete y reconocido especialista; y Álvaro Zerolo, fundador de Golf y Salud, empresa encargada de la fisioterapia y la preparación física en el Circuito Nacional y en pruebas del Tour Europeo como el Open de Madrid.

Los interesados en acudir al Seminario tienen hasta el día 8 de noviembre para reservar sus plazas. Lo pueden hacer contactando con Álvaro Zerolo en el teléfono 629 761 441 o en la dirección de correo electrónico azerolo@golfysalud.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS