NOTICIAS
Domingo, 29 de Noviembre, 2020
Profesionales
Adriá Arnaus, sexto en el Alfred Dunhill Championship
El español estuvo metido de lleno en la lucha por el triunfo hasta los últimos nueve hoyos
Adriá Arnaus

Adriá Arnaus (-9) ha sido sexto en el clásico Alfred Dunhill Championship, cita en la que ha estado metido de lleno en la lucha por el triunfo hasta los segundos nueve hoyos de este domingo, en los que tres bogeys en cinco hoyos le han descabalgado de la pelea final en Leopard Creek.

El barcelonés arrancó el día desde la cuarta plaza y a cuatro golpes del polaco Adrian Meronk, líder provisional. Sus buenas perspectivas se consolidaron con birdies a los hoyos 2 y 6 que le dejaron en disposición de luchar por la victoria en la recta final.

Sin embargo, su ascenso se vio cortado de cuajo con una ristra de bogeys en los hoyos 10, 11 y 14. Ahí se acabaron las opciones de triunfo del golfista español, que hasta ese momento había cumplido con la premisa de limitar los errores.

En las jornadas anteriores, Adriá Arnaus se había anotado rondas de 70, 67 y 69 golpes, todas ellas bajo par. La victoria ha correspondido al sudafricano Christian Bezuidenhout (-14), que se aprovechó del gris final de Adrian Meronk (69).

Adriá Arnaus, quinto hace un mes en el Italian Open, aspiraba a conseguir la que hubiese sido su primera victoria en el European Tour y la cuarta española en el calendario 2020 del European Tour tras las alcanzadas por Pablo Larrazábal -precisamente en la edición del Alfred Dunhill que abrió el curso hace un año-, Jorge Campillo y Adrián Otaegui.

Al margen de esta prueba, la semana alberga otra cita profesional de primera magnitud, el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, del que se informa cumplidamente en esta web. Cabe recordar que PGA Tour y LPGA descansan esta semana y que circuitos como el Challenge, Symetra, Alps o LETAS han finiquitado ya el curso 2020.

SEMANA 23-29 DE NOVIEMBRE

European Tour

Alfred Dunhill Championship (26-29 de noviembre)

Leopard Creek CC (Malelane, Sudáfrica)

Resultados completos

Ladies European Tour

Andalucía Costa del Sol Open de España (26-29 de noviembre)

RCG Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga)

Resultados completos

Campeonato de España de Profesionales Senior

Club de Golf Playa Serena (Almería) - 24-26 de noviembre

Resultados completos Categoría Senior

Resultados completos Categoría Súper Senior

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS