NOTICIAS
Viernes, 2 de Octubre, 2020
RFEG
Pateando por las redes: Fátima Fernández comparte sus sueños de golf con Celia Barquín
Manuel Quirós, Carlos García Simarro, Noemí Jiménez,... protagonistas de la semana en las redes sociales

Fátima Fernández suma cuatro Top 30 en sus últimas cinco apariciones en el Symetra Tour, un dato que le convierte en una de las jugadoras más en forma del circuito. La joven golfista gallega no solo da que hablar por sus actuaciones en el verde, como la de la pasada semana en el IOA Classic, sino que también lo hace por su interesante huella en las redes sociales.

El propio Symetra, circuito satélite del LPGA, ha compartido esta semana una preciosa foto de la golfista gallega con Celia Barquín cuando ambas jugaban en los Equipos Nacionales, acompañada de una frase que habla mucho y bien de cómo es ella: “No estoy viviendo este sueño sólo por mí, también lo hago por ella”.

Estrellas en el campo y en la cocina. Otras dos golfistas del Pro Spain Team, Noemí Jiménez y Laura Gómez, han compartido una foto de la partida que jugaron con un ilustre chef de su zona, Marbella. Es Dani García, cocinero con tres estrellas Michelín que además de ser un genio entre fogones se defiende en el green. “¡Qué gozada veros jugar! Soy un tío con suerte”, comentaba el cocinero.

¡Máquina total! Con motivo del Campeonato de España de Profesionales Masculino que la semana próxima arranca en Logroño hemos recordado la espectacular vuelta con la que Miguel Ángel Jiménez encarriló su triunfo en la edición de 2006. Fue un 60 (¡12 bajo par!) consecuencia de un juego estratosférico.

Uno de sus compañeros de partida ese día fue Carlos García Simarro, defensor del título. “Lo hizo conmigo, lo vi en directo, jajajajaja. Casi nada, máquina total”, comenta el valenciano en su cuenta de Instagram.

Deportividad y prevención. Manuel Quirós es un jugador con muchos tiros pegados en diferentes circuitos, y sabe que el golf unas veces te sonríe y otras no. En el Alps de Andalucía se quedó fuera del corte, y lo asumió con deportividad: “Vueltas de 70 y 74 golpes. No he podido superar el corte, pero han sido dos días de sacar muchas cosas positivas”.

Además, el andaluz aplaudió la gran organización del torneo y la perfecta aplicación de las medidas de prevención de contagios de Covid-19: ”¡Bravo por el Alps Tour con todo el protocolo sanitario!”

Cuando fuimos las mejores. La maldita pandemia ha condicionado enormemente los calendarios deportivos, tanto profesionales como amateurs. Esta semana una delegación española tendría que estar disputando la décima jornada del Campeonato del Mundo Junior Femenino en Canadá, y claro, los recuerdos vienen a la mente. ¿Recordáis esa semana de 2017 en la que Blanca Fernández, Dimana Viudes y Elena Arias nos hicieron campeones del Mundo?

Ante todo mucha calma. El vídeo de la semana llega de Irlanda. En pleno ‘moving day’ en el Irish Open este señor granjero siguió el desenlace del torneo cómodamente sentado y muy bien acompañado. Vídeo zen de la temporada en el Tour.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS