NOTICIAS
Jueves, 3 de Septiembre, 2020
Masculino
Notable estreno español en el Europeo Senior por Equipos Masculino 2020
España ha sido segunda, accediendo al grupo de ocho candidatos al título
Equipo español en Austria

El cuarteto español desplazado al Campeonato de Europa Senior por Equipos Masculino 2020 ha arrancado su andadura en el torneo con muy buen pie, instalado en la segunda posición en la jornada clasificatoria. El torneo ha comenzado este miércoles en el campo austriaco de Diamond Golf Club, donde se suspendió la primera jornada a causa de las inclemencias meteorológicas.

Resultados Fase Clasificatoria

La segunda plaza de España se explica desde el fantástico rendimiento coral del equipo, liderado en esta fase medal por Jorge Rubio, firmante de 73 golpes (+1). Un birdie y un par de bogeys alteraron su tarjeta, una de las cinco mejores del día.

Por su parte, Jacobo Cestino e Ignacio González, los dos golfistas con más experiencia en Campeonatos de Europa del grupo, despacharon sendas tarjetas de 74 impactos (+2). La del andaluz fue consecuencia de una entretenida montaña rusa -ojo a sus seis birdies-, mientras que la del madrileño fue mucho más austera en aciertos y errores. Completó la actuación española Alicio Rodríguez (78, +6), cuya tarjeta fue descartada.

Con ese +5 al total, el combinado español ha alcanzado sobradamente su primer objetivo, que era el de clasificarse para la fase eliminatoria que despega este jueves. Sólo el conjunto alemán (+1) ha mejorado el acumulado español, cuyo rival en la ronda de cuartos de final será Bélgica (+12).

Consulta los resultados completos y otra información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS