NOTICIAS
Domingo, 1 de Marzo, 2020
Profesionales
Miguel Ángel Jiménez cosecha una quinta plaza en el Cologuard Classic, del Champions Tour
Alejandro Cañizares, sexto, firma una semana notable en el Oman Open
Miguel Ángel Jiménez

Un domingo más, Miguel Ángel Jiménez ha jugado por la victoria en el Champions Tour. Lo ha hecho en el Cologuard Classic, prueba en la que ha sido quinto y en la que tuvo opciones serias de triunfo en los primeros hoyos, hasta que un doble bogey en el 4 le hizo retroceder.

El español salía a dos golpes de la cabeza tras entregar dos primeras cartas de 69 y 66 golpes, y su estrategia fue la de salir valiente y agresivo, en busca del birdie que metiese presión al estadounidense Brett Quigley, líder provisional. Encontró el premio en los hoyos 2 y 3, pero en el 4 llegó ese inesperado doble bogey.

Miguel Ángel Jiménez, que ya ganó este año en el Mitsubishi Electric Championship, cerró el día con 71 impactos para -13 al total, un resultado superior en cinco golpes al registrado por el alemán Bernhard Langer, que ha cosechado un nuevo triunfo en el Champions Tour.

Por otro lado, en el Oman Open, cita del European Tour, Alejandro Cañizares, sexto con -9, ha sido el miembro de la Armada más destacado. Aupado por dos primeras rondas bajo par, el malagueño ha rematado el fin de semana con un 68. La victoria ha sido para el finlandés Sami Valimaki (-13), que ha superado en play off al sudafricano Brandon Stone.

En clave femenina la atención era para el Women's NSW Open australiano, en el que Marta Sanz (T31, +4) ha sido la española más fina.

Quinta plaza para Jordi García del Moral en el Alps Tour

Ha abierto la semana el Alps Tour con el Red Sea Little Venice Open, que ha concluido en Egipto este martes. El mejor situado de los nuestros ha sido Jordi García del Moral, quinto con -13 total y una primera ronda ilusionante de 65 golpes. El castellonense no pudo mantener ese fantástico ritmo en las dos jornadas posteriores (67+71), pero en cualquier caso su semana ha sido espléndida.

El Pro Spain Manuel Elvira, undécimo con -11, también ha encontrado plaza del Top 15.

SEMANA 24 DE FEBRERO – 01 DE MARZO

European Tour

Oman Open (27 de febrero – 01 de marzo)

Al Mouj Golf (Muscat, Omán)

Resultados completos

PGA Tour

The Honda Classic (27 de febrero - 01 de marzo)

PGA National (Palm Beach Gardens, FL, EEUU)

Resultados completos

Ladies European Tour

Women's NSW Open (27 de febrero - 01 de marzo)

Dubbo Golf Club (Australia)

Resultados completos

Champions Tour

Cologuard Classic (28 de febrero – 01 de marzo)

Omni Tucson National (Tucson, AZ, EEUU)

Resultados completos

Alps Tour

Red Sea Little Venice Open (23-25 de febrero)

Sokhna GC (Course A&B, Suez, Egipto)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS