NOTICIAS
Lunes, 10 de Febrero, 2020
RFEG
Arranca la cuarta temporada de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf

. El primer programa de la temporada tiene una primera difusión el miércoles 12 de febrero a las 12:15 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf.

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este primer programa de la temporada se puede ver por primera vez el miércoles 12 de febrero a las 12:15 horas. Presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la golfista profesional Patricia Lobato, está producido por La Moviola.

Esta semana el protagonismo lo tiene el arranque de la campaña profesional masculina en el desierto, para lo que se desplazó un equipo a Arabia Saudí para asistir al Saudi Open. Pablo Larrazábal, primer ganador español de la temporada, copa el protagonismo, pero también aparecen en pantalla otras figuras como Sergio García, Rafa Cabrera o Adri Arnaus.

Al margen de la competición, el magazine sigue contando con las secciones fijas de salud (esta semana conducida por el psicólogo Óscar del Río) y técnica (por Kiko Luna), que recibe a un invitado de excepción: el número uno mundial de pádel Paquito Navarro.

Además de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS