NOTICIAS
Domingo, 1 de Diciembre, 2019
Reglas
Seminario de Formación y Curso de Árbitros en La Rioja
Impartidos por Pablo Chaves y Carmelo Castillo, presidente y vocal del Comité de Reglas de la RFEG

Pablo Chaves y Carmelo Castillo, presidente y vocal del Comité de Reglas de la RFEG, han impartido sendos Seminarios de Formación en el ámbito territorial de La Rioja con objeto de mejorar los conocimientos y capacidades de los Comités de Competición de los Clubes, de los componentes de la propia Federación riojana y de los árbitros de esta Comunidad Autónoma en el marco del proyecto denominado ‘Preparados para 2019’.

En el primero de los Seminarios, llevados a cabo por Pablo Chaves y Carmelo Castillo, se expusieron tenas relacionados con los procedimientos de los Comités de Competición contemplados en las Reglas de 2019.

En el mismo, los asistentes recibieron de primera mano la experiencia acumulada después de casi un año de aplicación de las Reglas de Golf 2019 y de cómo ha afectado al desarrollo de las competiciones, todo ello reflejado en un manual denominado "Los Procedimientos del Comité".

Posteriormente, Carmelo Castillo ha impartido un Seminario a los árbitros de La Rioja que forma parte del plan de actualización y divulgación de las Reglas implantadas el pasado 1 de enero de 2019.

Se sigue animando a todos los colectivos relacionados con el golf a dirigirse al Comité de Reglas de la RFEG para cualquier duda relacionada con las nuevas Reglas a través del correo electrónico comitereglas@rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS