NOTICIAS
Lunes, 2 de Diciembre, 2019
Reglas
‘Yo me sé las Reglas’, un libro imprescindible para los pequeños golfistas
El Comité de Reglas de la RFEG ha editado esta didáctica obra, gratuita y al alcance de todos

‘Yo me sé las Reglas’. Este es el título del libro editado por el Comité de Reglas de la RFEG con la finalidad de acercar las normas de nuestro deporte a los jugadores más pequeños. Es un libro sencillo y fácil de entender en la descripción de los procedimientos, lo que les permitirá comprender aún mejor el porqué de las Reglas de Golf.

En capítulos tan ilustrativos como “Comenzamos el hoyo”, “Levantar la bola, dropar y reponer”, “Mi bola está en el búnker” o “La bola se ha perdido o no la puedo jugar”, acompañados siempre de dibujos, los niños aprenderán a proceder en las distintas situaciones del juego.

El libro termina con las obligaciones del jugador, un apartado en el que se recuerda a los golfistas que siempre hay que respetar el campo y las Reglas, que la buena educación en el recorrido es más importante que el resultado, que hay que jugar a buen ritmo,… y que para disfrutar del golf hay que aplicar las Reglas.

Los ejemplares de ‘Yo me sé las Reglas’ han sido distribuidos a las Federaciones Autonómicas para que a su vez las hagan llegar a las escuelas de golf españolas. La finalidad no es otra que poner al alcance de todos los pequeños jugadores esta didáctica obra.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS