NOTICIAS
Martes, 22 de Octubre, 2019
RFEG
El modelo y actor Andrés Velencoso relata su pasión por el golf en la vigesimoquinta entrega de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf
'Clínic' en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid

. El vigesimoquinto programa de la temporada tiene una primera difusión el miércoles 23 de octubre a las 12:40 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf.

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este vigesimoquinto programa se puede ver por primera vez el miércoles 23 de octubre a las 12:40 horas y está presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Noemí Jiménez.

Esta semana se acerca a las pantallas de HOLAGOLF un invitado muy especial: Andrés Velencoso. Este modelo y actor español es un enamorado del golf y explica cómo comenzó y por qué sigue enganchado a él. Pero no es la única entrevista de la semana, puesto que la golfista profesional Vanessa Vignali comenta cómo se puede ser feliz y vivir del golf sin necesidad de estar en la alta competición.

Asimismo, en esta entrega se recoge el ‘clínic’ ofrecido en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid por los profesionales del European Tour Chema Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol.

En las secciones fijas, la fisioterapeuta Mariluz Elena habla de la necesidad de calentar las caderas antes de jugar, el periodista Hugo Costa relata la gran dedicación diaria de Jon Rahm para atender a los aficionados en "Palabra de Hugolf", y en el apartado "Campos con firma" es turno para la Real Sociedad Hípica de Madrid.

Además de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS